Hazte Socio InicioHazte Socio

eslogan-la-casa-de-aaron

quien-en-la-casa-de-aaron

El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar ayuda médica e investigación a quienes más lo necesitan, Los niños con enfermedades raras. ¡Únete a la Asociación La Casa de Aarón!

ASÓCIATE CON NOSOTROS… te necesitamos

SOLICITUD DE ALTA

dd/mm/aaaa

Buscar Archivo...

La Cuota Anual se podrá hacer mediante Ingreso Bancario en la Cuenta Bancaria de la Asociación “La Casa de Aaron”, o en efectivo.

La cuota anual para el Año 2014 es de 15€

   
Entidad Bancaria:   BANCO SANTANDER: 0049 - 0456 - 96 - 2710619094

Cuéntanos tus motivos, o si tienes algún niño con alguna Enfermedad o Patología...

(*) Campos requeridos. En cumplimiento de lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, ASOCIACIÓN LA CASA DE AARON, le informa que los datos obtenidos mediante la cumplimentación del documento de ALTA en la misma, van a ser incorporados a un fichero automatizado. Asimismo se le informa que la recogida de dichos datos tiene como única finalidad, la consecución de los fines estatutarios de la Asociación. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito, vía e-mail firmado y escaneado a la ASOCIACIÓN LA CASA DE AARON.

Please wait...

colores

La información aquí dispuesta no sustituye en ningún momento ni modo a su médico. | © 2013 Asociación La Casa de Aarón | Diseño Web: MS Creativos